Demon's Souls ha eliminado la duplicación de objetos en PS5

Demon's Souls ha eliminado la duplicación de objetos en PS5

Hay bugs que no gustan a nadie, pero el bug de Demon's Souls que te permitía duplicar los ítems del juego era uno de los favoritos de los fans de la franquicia. Sí, tal vez era trampa técnicamente hablando, pero si lo comparábamos con las horas y horas que teníamos que morir para poder superar alguna parte del juego, quedaba más que justificado... o algo así.

Lamentablemente, desde Kotaku nos cuentan que Sony ha eliminado esta opción del remake de Demon's Souls para PS5. Hace poco hicimos una comparativa entre Demon's Souls de PS5 y PS3, y no solo son los gráficos lo que han cambiado, aparentemente.

Si no sabes en qué consiste el bug de duplicación de objetos, aquí te dejamos un vídeo del canal de YouTube Flamin Flat Capp, para que puedas echarle un vistazo. Aparentemente todavía se puede hacer en el juego original, así que si tienes una PS3, puedes echarle un vistazo y ver qué tal.

No es de sorprender que el bug haya sido eliminado, Gavin Moore, director creativo de Blueprint Games confirmó hace unos meses que el equipo estaría eliminando muchos bugs aprovechables de este estilo, y han cumplido con la promesa, aparentemente. Eso sí, aseguraron que dejarían algunos otros, pero solo aquellos que puedan sacarnos unas risas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!