Demon’s Souls para PS5 ya ha pasado la calificación por edades

Su fecha de lanzamiento podría estar más cerca de lo esperado.

El remake de Demon’s Souls para PlayStation 5 que prepara Bluepoint Games ha pasado yo la calificación por edades, lo que podría significar que saldrá a la venta antes de lo esperado. Durante su anuncio en la presentación de PlayStation 5 no se compartió ninguna fecha concreta aproximada de su lanzamiento, por lo que se daba por hecho que el remake del clásico de FromSoftware no llegaría este año.

Tal y como comparte el portal Gematsu a través de su cuenta oficial de Twitter, Demon’s Souls ha sido registrado ya en el sistema de calificación por edades de Corea, al inesperado teniendo en cuenta que el juego no cuenta con fecha de lanzamiento. A modo de ejemplo, el único juego first party de PlayStation 5 en pasar el sistema de calificación por edades es Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que será uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5.

Podríamos pensar de esta manera que el remake de Demon’s Souls podría llegar también junto al lanzamiento de PlayStation 5 dentro de un par de meses, pero suena bastante improbable. Por lo pronto, la única información oficial del juego no se moja en cuanto a su fecha de salida. Habrá que seguir esperando novedades acerca de este remake del juego que inició la moda de los «soulsborne».

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar