Demon’s Souls podría tener una remasterización

Demon’s Souls podría tener una remasterización

Dark Souls se ha ganado por méritos propios un nombre entre los aficionados al mundo de los videojuegos pese a su extrema dificultad. Pero todo nació con Demon’s Souls, título exclusivo de PlayStation 3. Ahora resurgen los rumores que apuntan a que este complejo y oscuro juego podría renacer gracias a una remasterización para sistemas actuales.

Así lo ha dejado caer Hidetaka Miyazaki, director de la franquicia, en una charla con Gamespot. Allí ha señalado que la saga Dark Souls es propiedad de Bandai Namco, por lo que las remasterizaciones corren a su cargo. Sin embargo, Miyazaki ha incidido en que Demon’s Souls pertenece a Sony Interactive Entertainment. “From Software no estará involucrado en una remasterización del juego, pero podría ocurrir a través de otro estudio”, concluye el japonés.

A una evidente mejora gráfica y de rendimiento, a la remasterización de Demon’s Souls le acompañaría la incorporación de un verdadero online (como en los Dark Souls), que enriquecería la experiencia y acercaría el primer juego de la franquicia a los nuevos aficionados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar