Demon’s Souls Remake se muestra en nuevas imágenes

Demon’s Souls Remake se muestra en nuevas imágenes

Los fans de la obra de Miyazaki saltaron de alegría durante la presentación de PlayStation 5. El largamente rumoreado Demon's Souls Remake hizo acto de presencia mostrando el genial aspecto que lucirá en la nueva consola de Sony y, también, preparándonos el cuerpo para la dificultad más endiablada de todos los Souls. Poco a poco nos vamos acercando a un lanzamiento que sigue sin fecha, y tanto Sony como BluePoint Games han querido alimentar un poco más el hype con una nueva imagen del título.

Una captura in-game que, además, viene dispuesta a sembrar el terror entre los más inexpertos en la franquicia. En ella podemos ver de nuevo al Caballero de la Torre (Tower Knight), uno de los enemigos más conocidos del título original, lanzado en PlayStation 3. Ya lo vimos en el tráiler de revelación del juego y en las primeras capturas publicadas por el equipo, pero ahora vuelve a hacer acto de presencia con una imagen que deja claras las diferencias. No es grande, es inmenso, y tendrás que abatirlo si de verdad quieres estar a la altura del desafío de este juego.

Demon's Souls Remake Tower Knight

Busca las diferencias

Un pequeño adelanto con el que seguir moviendo la maquinaria de la expectación y las ganas de los jugadores. Sus responsables han querido dejar claro también de donde proviene, de ahí la etiqueta de "Capturado en PS5" que aparece en la esquina inferior izquierda. No quieren dejar lugar a dudas, esto se ha sacado de la versión que jugaremos próximamente o que, más bien, sufriremos próximamente en PlayStation 5.

Es uno de los retornos más esperados, y una ocasión perfecta para que los fans de Souls revivan el primer escarceo serio de la franquicia. Probablemente, el juego más exigente de la saga, aunque está por ver si sufrirá grandes o pequeños cambios a nivel de mecánicas en su reinvención para la nueva generación.

¿Cuándo sale a la venta Demon's Souls Remake para PlayStation 5?

Ni Sony ni BluePoint Games han querido pillarse los dedos con la fecha de lanzamiento de Demon's Souls Remake. En su presentación se dejaba en el aire el estreno del título, aunque todo apunta a que será uno de los juegos que llegará a PlayStation 5 en 2021, al igual que sucederá con lo nuevo de Guerrilla, Horizon: Forbidden West. Otra forma de ir alimentando el catálogo de la consola en un año crucial para su crecimiento, el primero de toda su vida.

Probablemente sepamos más del remake de Demon's Souls en agosto, ya que se supone como el mes escogido por Sony para celebrar un nuevo State of Play cargado de anuncios. Puede que volvamos a verlo ahí, o que quede para otro momento, ya que la compañía está preparando todavía más juegos por anunciar para PS5. ¿Dedicarán una franja al título de Miyazaki o mirarán en otra dirección?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!