Demon’s Souls: Su remaster podría estar en desarrollo

Demon’s Souls: Su remake podría estar más cercano de lo que creemos

Demon’s Souls, el juego que abrió el camino hacia el éxito a Dark Souls, es un juego que muchos recordarán de la anterior generación de consolas. Una increíble aventura que nos hizo vivir grandes sensaciones. Pero el paso del tiempo es irreversible y cuando llegó PlayStation 4 este juego se quedó rezagado y muchos aficionados a la espera de que quizás llegase una remasterización que devolviera este título a los nuevos tiempos.

Esta demanda ha podido ser escuchada dese Bluepoint, compañía que también se encuentra realizando el remake de los tres primeros Uncharted para PlayStation 4. Las sospechas han surgido desde el perfil en Linkedin de Peter Dalton, director técnico de la compañía, quien ha anunciado estar trabajando en un “impresionante proyecto” que todavía está por anunciar. Un juego que podría ser Demon’s Souls.

Según Dalton, este proyecto agradará al público. Una sentencia bastante gratificante y que podría significar el regreso de Demon’s Souls a la nueva generación de consolas. Esta marca pertenece a Sony, quien ha demostrado confianza n Bluepoint a la hora de realizar remakes de sus franquicias como el caso de Uncharted.

Publicaciones relacionadas

Cerrar