Demon's Souls tendrá una leve actualización de lanzamiento

Demon's Souls tendrá una leve actualización de lanzamiento

Sin duda, uno de los títulos más esperados para el lanzamiento de PlayStation 5. El ansiado Demon's Souls Remake llegará a las tiendas mañana, 12 de noviembre, para traer la reinvención del sufrimiento de Miyazaki a la nueva generación, con la impronta de Bluepoint Games. Sin embargo, no podremos jugar a su mejor versión desde el primer momento. Será necesario descargar una pequeña actualización para instalar un parche día 1 en el juego. Algo pequeño, que requerirá tan solo unos segundos gracias a las nuevas velocidades de la next-gen.

Demon's Souls Remake tiene un parche de Día 1, y esto es lo que ocupa

Algunos usuarios que ya han podido tener acceso al juego han avisado de la necesidad de realizar esta descarga. No es algo obligatorio, ya que el juego da la posibilidad de ejecutarse sin tener que instalar parches, sin embargo, siempre es más aconsejable para mejorar la experiencia del usuario. Como indica en Twitter el usuario Lance McDonald, "el parche de día 1 puede ocupar unos 900 MB", aunque no tiene muy claro si son 900 MB o tan solo 3 MB, sí que tiene claro que es una descarga muy pequeña.

Se desconoce cuál es exactamente la finalidad de este parche, pero, dado su pequeño tamaño, es de esperar que se trate de un paquete de modificaciones para evitar fallos o bugs en la versión final. Sea como fuere, será algo que los jugadores podrán comprobar en sus carnes dentro de muy poco. La nueva generación de PlayStation está muy cerca, y con ella se viene un remake de lo más ambicioso. Tanto es así, que hasta podremos disfrutar de un perfecto doblaje al castellano en este Demon's Souls.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!