Demuestran cómo han mejorado las pantallas de carga de Nioh 2 en PS5

Nioh 2 llega muy pronto a PS5 con una versión mejorada.

Nioh es una saga que se aprovechó de la explosión de los soulslike y de los que más retorció la fórmula hasta el punto de incluso considerarse más difícil. Esta saga, que ahonda en la mitología japonesa y sus múltiples tradiciones, ha ganado miles de adeptos en todo el mundo y por suerte contaremos con una versión mejorada que llegará a PS5 el 5 de febrero y contará con múltiples retoques bajo el nombre de The Nioh Collection.

Uno de los puntos fuertes de la nueva generación es la reducción de los tiempos de carga hasta el punto de hacerlos casi inexistentes. En The Nioh Collection veremos que los tiempos de carga de los juegos en PS5 serán un parpadeo y es que tal y como podemos ver en el vídeo que os traemos a continuación la carga de Nioh 2 en PS5 se queda en menos de 2 segundos, una enorme mejora respecto a la versión de PS4 movida por retrocompatibilidad en PS5 que se quedaba en 8 segundos, también por encima de la versión original de PS4, que cargaba el juego en algo más de 13 segundos.

Además de estos tiempos de carga mejorados, The Nioh Collection traerá Nioh y Nioh 2 a PS5 a una resolución de 4k y soporte para jugarlo hasta a 120 fps, lo que en un juego tan orientado a la acción y la velocidad de respuesta sienta de lujo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar