Dennation bromea con Hotline Miami 3 incluyendo un huevo de pascua

Acaba de llegar como quien dice Hotline Miami 2, pero seguro que los más impacientes ya han dado buena cuenta de él. De ser así, habrán terminado el juego, habrán visto su secuencia de créditos y… ¡oh! ¿Qué es eso que aparece en pantalla? ¿Qué pone ahí, Hotline Miami 3? ¡Caramba!

Un menú principal que supuestamente correspondería a una hipotética tercera entrega aparece ante nuestros ojos. Pero poco dura la alegría en la casa del pobre, el menú ni siquiera es interactivo, es parte de la secuencia y es, simple y llanamente, un huevo de pascua sin, aparentemente, más implicación.

Aunque no han tardado en dispararse las especulaciones en la red sobre si Hotline Miami 3 será realidad algún día, si hemos de guiarnos por las palabras del estudio Dennation, que al fin y al cabo son quienes han hecho los juegos, la respuesta es un rotundo y sonoro “no”. Con Hotline Miami 2: Wrong Number se acabó lo que daba, como ya han afirmado por activa y por pasiva, y esta secuencia adicional no parece hacer sino mofa de la posibilidad de que suceda otra cosa. Claro, que siempre se pude cambiar de opinión en esta vida. ¿Y tú qué piensas, indicio flagrante o coña marinera? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar