Dentro de muy poco podremos descargar Football Manager 2014 para iOS y Android.

9840 

Según ha anunciado Sega, el nuevo Football Manager 2014 llega ya a iOS y Android. Una gran cantidad de novedades estarán presentes en esta nueva entrega de estrategia futbolística entre las que destaca el renovado Modo Club, que ahora permite a los jugadores crear sus equipos desde el inicio, participar en cualquier liga y personalizar diversos elementos como los diseños o miembros de la plantilla.

Un buen momento también para dar paso a una nueva interfaz táctil además de un sistema de mercado más realista similar a lo que pasa en la vida real, sin olvidarnos de la expansión de la interacción con los medios de comunicación, mejorado los detalles y análisis de los partidos y permitirá, en sistemas Apple, guardar en la nube.

La entrega para smartphones llega justo cuando la compañía anunció que en todo el mundo se habían producido 10 millones de descargas ilegales de Football Manager para PC. China, Turquía y Portugal son los países que más han descargado el juego sin pasar por caja. Lo que ha supuesto unas pérdidas de 3,2 millones de unidades. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar