Deoxys en forma defensa ya tiene fecha de llegada a Pokémon GO

El Pokémon psíquico llega a las incursiones EX en su forma defensa para desafiar a los entrenadores Pokémon.

deoxys

Pokémon Go no deja de recibir nuevos contenidos para mantener a su comunidad activa y reclutar cada día a nuevos usuarios que descubren la magia de capturar Pokémon en realidad aumentada. Las incursiones EX fueron una de los grandes alicientes implantados por Niantic junto a The Pokémon Company para añadir emoción extra al ofrecer la posibilidad de capturar Pokémon legendarios como Articuno, Lugia, Entei o Deoxys.

En esta ocasión, el Pokémon ADN más codiciado de todos cambia a su forma defensa para poner a prueba a todos los entrenadores Pokémon. La llegada de Deoxys en forma defensa a las incursiones EX será el próximo día 25 de marzo y para poder desafiar al Pokémon de tipo psíquico tan solo es necesario tener un equipo bien preparado y un pase de incursión EX.

Los pases de incursión EX los otorgan las victorias en los gimnasios Pokémon seleccionados para ello. Para poder saber qué gimnasios de una zona ofrecen esta recompensa en sus incursiones, existe una práctica etiqueta que aparece en los detalles del gimnasio. Una vez conseguido el pase de incursión EX, tan solo hay que prestar atención a la fecha y hora que en él aparece, estos serán los datos más importantes para desafiar a Deoxys en forma defensa.

El Pokémon legendario no se lo pondrá sencillo a los entrenadores que osen desafiarle, por ello será necesario aprovechar todas y cada unas de las oportunidades que el juego ofrezca y, por supuesto, acudir a la incursión EX acompañado para tener más fuerza de ataque. Cuantas más personas luchen contra el Pokémon, más posibilidades hay de derrotarlo y capturarlo.

Para invitar a un amigo a las incursiones EX es necesario tener ultraamistad o una amistad sin igual, pues es la única forma de enviar la invitación. Por ello, enviar regalos e intercambiar Pokémon se convierte en una tarea casi obligatoria para los entrenadores que deseen capturarlos a todos en sus dispositivos móviles o tablets.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar