Deponia y Los Pilares de la Tierra, entre los nuevos juegos gratuitos de Epic Games Store

Un total de tres juegos gratis en Epic Games Store.

La tienda digital Epic Games Store vuelve a ofrecer nuevos juegos de manera gratuita. Esta semana son un total de tres títulos los que los jugadores pueden descargar, tratándose de Deponia: The Complete Journey, Los Pilares de la Tierra y The First Tree, tres propuestas variadas que estarán disponibles a coste cero hasta el próximo 22 de abril a las 17:00h (hora peninsular española).

Deponia: The Complete Journey

Deponia: The Complete Journey recoge la trilogía de Deponia, obra de los desarrolladores de Edna & Harvey: The Breakout, The Whispered World y Memoria. Con una fascinante historia, simpáticos personajes y divertidos diálogos, el juego cuenta con Rufus en sus emocionantes viajes para los fanáticos de la aventura.

Los Pilares de la Tierra

Basado en el superventas mundial de Ken Follett, Los Pilares de la Tierra (The Pillars of the Earth) vuelve a contar la historia de la aldea de Kingsbridge de una forma interactiva completamente nueva. Los jugadores se ponen en la piel de Jack, Aliena y Philip y cambia los acontecimientos del libro a través de la exploración, la toma de decisiones y los diálogos.

The First Tree

En The First Tree, los jugadores controlan a una zorra en un hermoso y emotivo viaje que alcanza su punto culminante en el origen de la vida y quizá ayude a comprender la muerte. Por el camino, descubrirán artefactos e historias sobre la vida del hijo a medida que este se involucra en el viaje de la zorra hacia el Primer Árbol (The First Tree).

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar