Depredador se une al pase de batalla de la temporada 5 de Fortnite

Fortnite suma el traje de Depredador y más obsequios a través de nuevos desafíos.

El Punto Cero de Fortnite, la trama de la temporada 5 de su capítulo 2, no deja de traer personajes de diferentes universos al mapa del battle royale. Tras The Mandalorian o The Walking Dead, el free-to-play cuenta ahora también con Depredador, que ha surgido de su Feudo Furtivo y espera pacientemente para acabar con toda presa que vea de por medio. No obstante, los jugadores pueden hacerle frente para desbloquear su traje como obsequio del pase de batalla.

Tal y como explica Epic Games, pocas especies son más temidas que los Yautja, pues estos feroces guerreros cazan por honor y diversión. En Fortnite, al completar las misiones de Cazador de la jungla, los jugadores no solo pueden desbloquear el traje de Depredador con el gesto integrado Biocasco online, también pueden hacerse con el grafiti único Cazador de visión térmica, un estandarte y un emoticono.

Fue en el día de ayer cuando Fortnite se actualizó a la versión 15.21, justo tras sumar skins basadas en equipos de fútbol. Una de las próximas novedades podría ser una colaboración con Tomb Raider.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar