Depth podrá jugarse gratis este fin de semana

Depth podrá jugarse gratis este fin de semana

Esta mañana te hemos contado que, durante este fin de semana, podrás jugar a EVE Online a través de Steam de forma totalmente gratuita. Lo mejor de todo es que, si logra convencerte, podrás hacerte con la edición estándar del título de exploración espacial con un 75% de descuento o con la Premium al 50% de su coste habitual.

Depth podrá jugarse gratis este fin de semana

Sin embargo, parece que no es el único videojuego que ofrecerá esta posibilidad durante los dos próximos días. Depth, una original propuesta que te invita a sumergirte en un oscuro mundo subacuático en el que podrás ser tanto un temible tiburón como un buceador. El sigilo será fundamental en un juego que promete combinar suspense y acción al más alto nivel.

Como en el caso de EVE Online, podrás probarlo sin ningún coste hasta el domingo, inclusive, momento en el que podrás decidir si te interesa su adquisición. Tanto su versión estándar, como la 4-Pack, que te permite regalar las tres copias restantes a tus amigos, como la Anniversary Edition, también cuentan con un tentador 75% de descuento. Puedes acceder al juego a través de este enlace.

¿Estás listo para la inmersión?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!