Déraciné tiene un easter egg que puede apuntar a Bloodborne 2

From Software se encuentra inmersa en el desarrollo de su próxima gran obra, Sekiro: Shadows Die Twice. Sin embargo, aunque el título que elaboran junto a Activision acapare todos los focos, el estudio japonés ha lanzado recientemente el título exclusivo de PlayStation VR, Déraciné. La bella propuesta en realidad virtual está dejando muy buenos momentos a aquellos usuarios que se han aventurado a probarla, pero también está elevando las especulaciones por un pequeño detalle.

Durante la aventura de Déraciné, el jugador puede interactuar con una recreación inanimada de la muñeca de trapo que se encuentra en el sueño del cazador de Bloodborne. Esto puede tratarse de un simple guiño, pero el texto que acompaña a la descripción del objeto es lo que está provocando que muchos seguidores apunten hacia una pista del desarrollo de Bloodborne 2. En este texto se indica que Fiona aparece en “el cuento inacabado”. No queda muy claro a qué se refiere From Software con este easter egg, pero la comunidad ya está en alerta, tal y como apuntan desde Fextralife.

Bloodborne 2 lleva rumoreándose desde hace un tiempo. De hecho, muchos usuarios pensaban que el anuncio que se anticipó en The Game Awards durante el pasado año se trataba de la secuela del juego exclusivo de PlayStation 4. Por el momento, tocará esperar para saber si entra dentro de los planes futuros de From Software.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar