Los mejores counters para Jessie y James en Pokémon GO

Los mejores counters para Jessie y James en Pokémon GO

Sí, ya puedes luchar contra Jessie y James en Pokémon GO. Los dos miembros más famosos del Team Rocket se han apoderado de los cielos del juego para móviles en su particular globo de Meowth y tienen ganas de pelea. Por eso, y para que te sea un paseo eso de mandarlos a despegar de nuevo, hemos elaborado una selección con los mejores counters para derrotar a Jessie y James en Pokémon GO. Prepárate para hacerles morder el polvo en un santiamén.

Cómo derrotar a Jessie y James en Pokémon GO

Jessie y James en Pokémon GO

El Team Rocket vuelve

Si quieres vencer al temible dúo del Team Rocket, ve con calma, porque no es ni temible ni peligroso. Los dos villanos que hemos visto tantas veces volar por los aires en el anime de Pokémon han llegado ahora al juego de móviles y no son precisamente una amenaza. Si quieres vencerlos con la mayor facilidad posible, solo podemos decirte una cosa: sigue los consejos que te vamos a dar a continuación.

Qué Pokémon llevan Jessie y James

Cada uno de los dos miembros del Team Rocket lleva un equipo de Pokémon diferentes. Para que sepas a qué te enfrentas, a continuación tienes los listados de cada uno. Son solo tres por entrenador, así que no hay de qué preocuparse:

Pokémon de James

  • Ekans
  • Scyther
  • Bagon

Pokémon de Jessie

  • Koffing
  • Sneasel
  • Beldum

Cuáles son los mejores counters para Jessie y James

Como habrás podido ver, sus equipos no son especialmente poderosos, sobre todo porque combaten con formas sin evolucionar, cosa que simplifica bastante las batallas. No vas a tener que construir equipos excesivamente poderosos, aunque, si quieres que las batallas sean un paseo, te vamos a dar un par de opciones más que interesantes para Jessie y también para James. Toma nota, entrenador.

Counters para vencer a Jessie

  • Rhyperior - Antiaéreo + Romperrocas. Usa el primero para machacar a Ekans y cargar Romperrocas para derribar a Scyther y Bagon prácticamente de un plumazo con el ataque cargado.
  • Tyranitar - Antiaéreo + cualquiera. El Tyranitar del Día del a Comunidad, con Antiaéreo, es casi perfecto para vencer a este equipo. Ten cuidado con Scyther.

Counters para vencer a James

  • Lucario - Puño Incremento + Bola Sombra. Machaca a Koffing y Sneasel usando Puño Incremento y remata a Beldum con la Bola Sombra que habrás cargado. Su equipo es muy poco amenazador.

Con estas criaturas tienes de sobra para vencer al nuevo Team Rocket que ha llegado a Pokémon GO. No vas a tardar mucho en leer eso de "El Team Rocket despega de nuevo", porque les vas a dar una auténtica paliza si sigues nuestros consejos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!