Desafío Farpoint VR: Acudimos al primer centro de entrenamiento virtual para rescates espaciales

Desde AlfaBetaJuega, y gracias a Sony Interactive Entertainment España (SIE España), hemos acudido a la inauguración en Madrid de la experiencia Desafío Farpoint VR, un nuevo concepto de ocio que presenta durante este fin de semana el primer centro de entrenamiento virtual para rescates espaciales en el centro de la ciudad. 

Desafío Farpoint VR embarca a sus visitantes a bordo de una autétinca nave espacial donde se les instruirá en el combate contra alienígenas y supervivencia espacial. Además, esta experiencia estará abierta al público y con entrada gratuita durante los días 25, 26 y 27 de mayo. Eso sí, aquellos que quieran acudir deberán reservar plaza en este enlace

Tras una primera formación e instrucción en el combate contra alienígenas mediante el dispositivo PlayStation VR, el vanguardista mando-pistola PS VR Aim Controller y el arsenal de armas virtuales que éste ofrece; recibimos una clase donde se nos enseñó a sobrevivir en una misión de rescate en las profundidades del espacio. 

Una vez que estamos listos para la experiencia, nos teletransportaton a la superficie de un planeta desértico en el que nos enfrentamos, de la mano de Farpoint, a distintos desafíos en una inmersiva experiencia virtual 360º cuya misión principal será la de rescatar a nuestros compañeros de viaje desaparecidos en la superficie del inhóspito planeta.

Farpoint es un juego diseñado específicamente para el dispositivo de realidad virtual de la compañía y es el primero compatible con el mando-pistola PS VR Aim Controller, periférico que mejora notablemente la experiencia de juego y que ofrece una mayor inmersión al usuario. En este título nos embarcamos en un trepidante viaje virtual hacia un entorno extraterrestre y hostil en un planeta remoto e inexplorado. Pero si quieres conocer todos los detalles del juego, no te pierdas nuestro completo análisis.

Y para que no se te escape esta trepidante experiencia, te dejamos con toda la información relativa a las fechas y horas en las que estará disponible. Recuerda, solo se podrá acceder solicitando el turno correspondiente.

  • Jueves 25: De 17:00 a 21:00 horas.
  • Viernes 26: De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
  • Sábado 27: De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

14597

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar