Un desarrollador de Steam donará parte de sus beneficios para ayudar en los incendios de Australia

Un gran detalle por su parte.

Imagen del incendio en Australia

Parece que los desastres naturales están a la orden del día y la última zona en ser fuertemente azotada por uno ha sido Australia, con una ola de incendios que han asolado una gran porción de este territorio. Pero estudios como Crytivo, de la mano del desarrollador y CEO de la compañía, Alex Koshelkov, han abierto una campaña en Steam para donar parte de sus beneficios a paliar los efectos de las quemas masivas de los bosques australianos.

Así pues, en estos meses de enero y febrero, el estudio donará el 100% de sus ganancias a través de su tienda online y el 30% de los beneficios de Steam. Esto demuestra que, queriendo, todos podemos aportar un poco a esta causa para evitar, al menos, que todo un continente siga sufriendo las inclemencias de los incendios.

Misión koala del estudio Crytivo

Como puedes ver, si quieres tú también puedes contribuir comprando un juego de Crytivo y cuya parte o totalidad del precio será donado a esta causa, recuerda que solo será en este mes y en febrero, así que no dudes en aportar si así lo consideras. ¡Australia te dará las gracias!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar