Los desarrolladores de Days Gone ya trabajan en un nuevo juego Triple A

Bend Studio busca nuevos trabajadores.

days gone deacon en primer plano

Bend Studio, estudio exclusivo de Sony que lanzó Days Gone para PlayStation 4, está trabajando en un nuevo proyecto triple A según se ha revelado en una oferta de empleo que recoge el medio Gamingbolt. La desarrolladora se encuentra buscando un nuevo artista técnico para «un proyecto AAA» que parece que contará con animaciones significativamente mejoradas, pues se menciona que el título contará con «personajes de alta calidad con articulación facial de calidad cinematográfica«. También se menciona que los movimientos de los personajes «se ven lo más realistas posible«, así como CON «deformación realista de rostros, cuerpos y ropa«.

Es de esperar que este próximo juego de Bend Studio esté destinado a PlayStation 5, dado el cercano lanzamiento de la consola y las mejoradas animaciones que se mencionan en la oferta de empleo, que deja entender que el proyecto lleva un buen tiempo en desarrollo. No obstante, se desconoce qué título podría estar en desarrollo, aunque lo lógico sería pensar que se trate de la secuela de Days Gone, dado su éxito en ventas.

Days Gone 2 para PlayStation 5

En octubre de 2019, Bend Studio ya estaba trabajando en un nuevo proyecto, mientras que en noviembre, Chris Reese, director del equipo, mencionaba que el mundo de Days Gone se había creado con la intención de «seguir insuflándole vida para explorar muchas, muchas posibilidades», dando a entender las intenciones de realizar una secuela. No obstante, de momento no ha habido un anuncio por parte de Sony o Bend Studio, por lo que habrá que seguir atentos de una hipotética presentación de Days Gone 2.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar