Los desarrolladores de Streets of Rage 4 están trabajando en tres proyectos similares sin anunciar

Los desarrolladores de Streets of Rage 4 están trabajando en tres proyectos similares sin anunciar
DotEmu está trabajando en tres nuevos proyectos

Estamos viviendo un momento dónde los remake o remasterizados están teniendo mucho éxito, hemos visto como viejos juegos y otros no tan viejos han tenido una especie de renacimiento para que las nuevas generaciones puedan disfrutarlos con nuevos elementos y experiencias, y allí entra DotEmu, una de las desarrolladoras que ha revivido franquicias como Streets of Rage.

DotEmu es una desarrolladora que se ha ganado el respeto y el cariño de muchísimos de sus seguidores, y que con lanzamientos como el de Streets of Rage 4 ha logrado un gran éxito en el mercado, aunque también han cosechado buenos trabajos como Windjammers 2 o Wonder Boy: The Dragons Trap por nombrar algunos.

DotEmu estaría trabajado en 3 proyectos desconocidos

La desarrolladora DotEmu junto a empresas como Lizercube y Guard Crush Game tuvieron un AMA en Reddit donde pudieron ofrecer algunas respuestas a preguntas que los seguidores se han estado haciendo desde hace un tiempo mientras esperan nuevos títulos y su directora ejecutiva Cyrille Imbert fue quien dio algunas respuestas y confirmaciones sobre lo que se espera de la empresa.

Y por supuesto, una de las preguntas más importantes fue la de si la desarrolladora tiene planes para traer una quinta entrega de Streets of Rage a lo que la directora ejecutiva Cyrille Imbert respondió: "Todavía no lo hemos discutido, pero nos gustaría centrarnos primero en SoR4 y continuar agregando contenido".

streets of rage 4

Aún se desconocen los proyectos en los que está trabajando DotEmu

Por otro lado aprovechó para confirmar las sospechas de que en la empresa han estado trabajando en nuevos proyectos: "Pero en DotEmu estamos trabajando actualmente en tres proyectos similares no anunciados, así que esten atentos".

Definitivamente es un hecho que DotEmu está trabajando en nuevos proyectos, sin embargo, como ya lo hemos comentado, se desconoce que tipo de proyectos serán o sus detalles, por lo que tendremos que seguir esperando hasta obtener más información por parte de la empresa y así poder enterarnos si veremos un nuevo Streets of Rage o sí será algún título completamente nuevo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!