Hideki Kamiya se reafirma en que el desarrollo de Bayonetta 3 va viento en popa

Platinum Games sigue en el desarrollo del juego.

Bayonetta 2 juego

En la última publicación de Weekly Famitsu, Hideki Kamiya, parte del equipo de diseño de Bayonetta, nos ha asegurado que la tercera entrega de la serie sigue en desarrollo y que todo va viento en popa. Hideki ya nos aseguraba esto hace menos de un mes, y ahora parece que ha vuelto a tocar el tema.

Gracias a NintendoSoup nos hemos podido enterar de esta noticia. Y es que Bayonetta 3 fue anunciado en 2017 durante la gala de los The Game Awards, en la que nos contaron que esta nueva entrega sería exclusiva para Nintendo Switch.

Hideki Kamiya nos asegura que «… 2020 será un año de cambios para Platinum, pero es súper secreto así que no diré nada más». Por otro lado también cuenta que «respecto a Bayonetta 3, no ha habido ninguna noticia desde la primera revelación, por lo que mucha gente se está preocupando por esto. Pero la inspección para los nuevos sistemas está yendo muy bien, y el desarrollo del juego también está progresando muy suavemente, así que por favor quédate tranquilo y espera por él. Hay muchas otras cosas interesantes de las que quiero hablar, pero es súper secreto así que no puedo decir nada».

Bayonetta 3 no estuvo presente en el E3 de 2019, y muchos fans empezaron a preocuparse de que algo estuviera mal con el nuevo juego de Platinum Games. Sin embargo, según estas nuevas declaraciones de Hideki Kamiya todo parece ir viento en popa.

¿Qué esperas de Bayonetta 3?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar