Desata la adrenalina de Forza Horizon 4 a un precio irresistible

Los amantes a la conducción están a escasos días de recibir el que ya está catalogado como el mejor simulador de la generación. Estamos hablando de Forza Horizon 4, el título exclusivo de Xbox One y PC, que ya está pisando a fondo el acelerador para su lanzamiento el próximo 2 de octubre. Aunque los más rápidos de la pole position ya pueden estar disfrutando de él, ya que la edición Gold se puso a la venta el pasado 28 de septiembre.

Si quieres hacerte con la trepidante adrenalina del nuevo título de Playground Games recorriendo los increíbles páramos de Gran Bretaña, te lo vamos a poder muy fácil. Tal vez no te hayas decidido aún a lanzarte a por Forza Horizon porque no quieres o puedes invertir la cantidad necesaria para su compra, pero para eso estamos aquí precisamente. Ahora ya no tendrás ningún tipo de excusa para desatar tus ansias de conducción.

Bajo estas líneas verás varios enlaces de compra a través de los cuáles puedes hacerte con Forza Horizon 4 tanto en su versión para PC como en Xbox One. Lo mejor es que compruebes por ti mismo el precio al que puedes encontrarlo y te lances a por él a toda velocidad.

Comprar Forza Horizon 4 para PC y Xbox One |eBay | Amazon | Instant Gaming | CD Keys | Kinguin | FNAC

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar