Desbloqueada una escena secreta de Metal Gear Solid V tras destruir todas las armas nucleares

Los jugadores de PS3 han logrado la hazaña que se necesitaba para desbloquear la escena escondida en el MGSV.

Metal Gear Solid sin duda es de las franquicias más emblemáticas tanto de Konami como de Kojima Productions. Esta saga es muy querida por muchos seguidores y en 2015 vimos la llegada del MGSV para PS3 y posteriormente para el resto de consolas, ahora 5 años después volvemos a tener noticias sobre este gran juego.

En 2015 nos enteramos que MGSV tenía en su código una escena escondida que solo se activaría si los jugadores lograban destruir todas y cada una de las armas nucleares presentes en el juego, ahora después de 5 años, esa escena fue activada el pasado 27 de julio para todos los jugadores de la PlayStation 3.

Ya está activa la escena escondida en MGSV para PS3

Cómo comentábamos anteriormente, ya los jugadores de PS3 pueden ver la escena escondida del MGSV al haber logrado destruir todas las armas nucleares del juego, algo que en su momento era casi imposible, ya que la única forma de lograrlos era que cada uno de los jugadores que habían construido armas nucleares se unieran para disminuir la cantidad de armas hasta lograr activar dicha escena.

Se dice que en la versión PC del MGSV hay más de 19.000 armas nucleares todavía y en la PS4 no hay más de 2500, sin embargo, tal y como se ve la imagen, los jugadores de la PS3 han logrado llegar a 0 armas nucleares por lo que ahora tienen a su disposición la escena que estaba escondida en el código del MGSV.

Este ha sido un gran logro para los que aún quedan en las PS3 jugando. Este vídeo ya se había filtrado en algún momento en las versiones PC, por lo que Konami había pedido disculpas, pero, ahora finalmente esta disponible para los que entrañablemente siguen jugando al MGSV en las consolas PS3, toda una hazaña para ese grupo de seguidores de la franquicia creada por Hideo Kojima.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar