Descarga gratis A Total War Saga: Troy en Epic Games Store

Descarga gratis A Total War Saga: Troy en Epic Games Store

SEGA y Creative Assembly Ltd. acaban de estrenar A Total War Saga: Troy para PC. El título se trata del primer juego de la saga que se publica en la plataforma Epic Games Store y por ello se puede descargar de manera gratuita durante las primeras 24 horas de su lanzamiento. Además, es el primer juego que se centra en la antigua Edad del Bronce, lo cual constituye el mayor salto hacia atrás en el tiempo que ha realizado la saga en sus historias de conquistas épicas.

«Gracias a Epic, podemos ofrecer un título de Total War gratis el día de su lanzamiento. Hacer esto por nuestros jugadores nos emociona inmensamente«, explicó Tim Heaton, director de estudio de SEGA. «Esto no solo implica que podamos transmitir las historias y leyendas de TROYA a un público amplio gracias a la enorme plataforma de Epic, sino también que nuevos jugadores probarán Total War por primera vez, lo que les permitirá experimentar la mecánica de juego única por la que es famosa la saga«.

A Total War Saga: TROY no llegará a otras tiendas de videojuegos digitales como Steam hasta agosto del año 2021. Puedes descargar gratis el juego en Epic Games Store pinchando aquí.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!