Descarga gratis Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdom New Lands

Descarga gratis Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdom New Lands

La popular tienda digital Epic Games Store continúa regalando juegos semanales. En esta ocasión son dos los títulos seleccionados, siendo el primero de ellos Amnesia: A Machine for Pigs, un título perfecto para la noche de Halloween. Además de este título, la plataforma de la desarrolladora de Fortnite también está regalando hasta el próximo 22 de octubre Kingdom New Lands, un juego de supervivencia y estrategia.

Amnesia: A Machine for Pigs

Amnesia: A Machine for Pigs es un juego de terror en primera persona que arrastrará hasta lo más profundo de la codicia, el poder y la locura. Desarrollado por The Chinese Room, los creadores de Dear Esther, y publicado por Frictional Games, el estudio detrás de Amnesia: The Dark Descent, el título arranca con el rico industrial Oswald Mandus se despierta en su cama, extenuado por la fiebre y acosado por sueños de un motor siniestro e infernal.

Kingdom New Lands

Kingdom New Lands es un juego de microestrategia minimalista con estética retromoderna y una banda sonora ambiental. Los jugadores asumen el control de un monarca que se esfuerza por construir su reino de la nada explorando el mundo, reclutando a súbditos leales y defendiéndose de los ataques nocturnos de los ávidos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!