Descarga gratis ARK: Survival Evolved y Samurai Shodown NeoGeo Collection en Epic Games Store

La plataforma regala dos juegos esta semana.

Epic Games Store ha actualizado su lista de juegos gratuitos, a los que todos los usuarios de la plataforma digital tienen acceso para descargar juegos de manera semanal. De esta manera, desde hoy, y hasta el próximo jueves 18 de junio a las 17:00 (hora peninsular), es posible descargar de manera gratuita ARK: Survival Evolved y Samurai Shodown NeoGeo Collection.

Epic Games Store revela sus nuevos juegos gratuitos

ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia que se inicia como un hombre o mujer desnudo, congelado y muriendo de hambre en las costas de una isla misteriosa llamada ARK, donde se debe cazar, recolectar, construir objetos, plantar cultivos, investigar tecnologías y construir refugios para soportar los elementos. Los jugadores deben usar su astucia junto a los diferentes recursos disponibles para matar o domesticar dinosaurios y otros seres primitivos, y asociarse con otros jugadores o atacarlos para sobrevivir, dominar… y escapar. Puedes descargar ARK: Survival Evolved gratis para PC pinchando aquí.

Samurai Shodown NeoGeo Collection, que se estrena por anticipado para PC en Epic Games Store de manera gratuita, es un recopilatorio de la saga de lucha que ahora remasteriza toda la saga original con la posibilidad de disputar partidas online, de manera clasificatoria o libre. Esta colección incluye:

  • Samurai Shodown (1993)
  • Samurai Shodown II (1994)
  • Samurai Shodown III (1995)
  • Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge (1996)
  • Samurai Shodown V (2003)
  • Samurai Shodown V Special (2004)
  • Samurai Shodown V Perfect (inédito)

Epic Games Store anuncia nuevos juegos gratuitos

Además de regalar estos dos títulos llamativos, Epic Games Store ha revelado que regalará Pathway del 18 al 25 de junio. Se trata de una aventura de estrategia ambientada en las tierras salvajes de 1930 y donde hay que desentrañar misterios del ocultismo otrora olvidados mientras se saquea tumbas ancestrales y se superan divertidos combates de escuadrones por turnos.

Además de Pathway, la plataforma digital también contará durante esos días con The Escapists 2, secuela directa del juego de estrategia multijugador en el que hasta cuatro presos lo arriesgan todo para escapar de las prisiones más peligrosas del mundo. Los jugadores exploran las prisiones más grandes, donde encuentran una gran diversidad de plantas, tejados, conductos de ventilación y túneles subterráneos. La secuela presenta un renovado sistema de combate en el que bloquear y unir ataques encadenados mientras se reparten golpes a los objetivos fijos para conseguir ventaja en la pelea.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar