Descarga gratis Distraint: Deluxe Edition para PC por tiempo limitado

Seguro que todos estamos de acuerdo en lo siguiente, a nadie le amarga un dulce, ¿no? Pues bien, ahora tienes la oportunidad de descargar Distraint: Deluxe Edition totalmente gratis. Si quieres añadir el juego a tu biblioteca de Steam solo tienes que iniciar sesión, buscar el título y hacer clic en Instalar juego. También lo puedes hacer desde el sitio web de Steam, a través del enlace correspondiente.

Distraint: Deluxe Edition es una aventura de horror psicológico en 2D. El juego ha sido desarrollado por Jesse Makkonen y tiene subtitulos en español. El protagonista del juego, Price, tiene quiere asegurarse un puesto como socio en la empresa en la que está trabajando, así que decide embargar a una anciana su casa. A partir de ahí empieza la historia del juego donde todo gira alrededor de Price y sus remordimientos.

Para jugar a Distraint: Deluxe Edition hay que tener un ordenador que cumpla como mínimo con estos requisitos: Windows Vista, un procesador Intel Dual Core o AMD equivalente, 2 GB de RAM, una tarjeta gráfica con 512 MB de VRAM y 175 MB de espacio libre.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar