Descarga gratis Final Fantasy XIV Online Starter Edition para PS4 hasta el 26 de mayo

¡30 días de juego completamente gratis!

Final Fantasy XIV Online es un MMORPG de acción y aventura desarrollado y distribuido por Square Enix, aquí los jugadores tienen la capacidad de adentrarse en un mundo lleno de fantasía donde pueden crear y personalizar a sus avatares para comenzar a convertirse en un guerrero enfrentando criaturas extraordinarias y a otros jugadores. Normalmente, este juego ronda en un precio aproximado de 19,99 euros más la suscripción de 12,99 euros al mes, pero ahora mismo puedes descargarlo completamente gratis para PS4.

Este título cuenta con una versión llamada «Starter Edition», la cual incluye 30 días de juego continuos gratis, después de este lapso de tiempo solo tendrás que pagar una suscripción mensual de 10,99 euros para seguir jugando, lo cual está bastante bien y si eres un amante de la franquicia, es una perfecta oferta para invertir en este grandioso título. La promoción estará disponible hasta el 26 de mayo de 2020 en la PlayStation Store de España, Japón, Alemania, Italia, Australia, Francia, Reino Unido y Nueza Zelanda. A continuación te dejamos el trailer para que puedas ver lo que te espera en este título.

30 días de Final Fantasy XIV Online Starter Edition gratis

Trailer de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn

Cabe destacar, que Final Fantasy XIV Online Starter Edition pesa aproximadamente 60 GB en PS4, y cuenta solamente con Final Fantasy XIV A Realm Reborn, es decir que no introduce expansiones como Heavensward, Stormblood y Shadowbringers.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar