Descarga gratis Ghosts n’ Goblins para PS4 con PS Plus

Para celebrar el lanzamiento de Ghosts n' Goblins Resurrection.

Capcom quiere celebrar el inminente lanzamiento de Ghosts n’ Goblins Resurrection ofreciendo de manera gratuita la aventura de acción (y lanzas) Ghosts’n Goblins. El clásico catapultó a Capcom a lo más alto de la industria de los juegos recreativos en 1985 se puede descargar a través de PlayStation Store a coste cero en el caso de los jugadores tengan una suscripción activa de PS Plus. De esta manera, podrán ayudaar a Arthur a abrirse paso a través de hordas de monstruos para rescatar a la princesa.

Por su parte, Ghosts ‘n Goblins Resurrection resucitará al valiente caballero Arthur mientras corre, salta y lucha en su renovado camino a través de espeluznantes escenarios ambientados en Demon Realm, un mundo de fantasía demoníaca. Los valientes caballeros deberán proceder con extrema precaución mientras aguardan aterradores peligros, incluidos enemigos familiares como Zombie, Skeleton Murderer, Pigman y Red Arremer. El juego llegará a PS4 tras su paso por Nintendo Switch el próximo 1 de junio.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar