Descarga gratis Hitman: La primera temporada completa para PS4

Vuelve a jugar como el agente 47 gratis.

hitman

La PlayStation Store ha amanecido con un regalo. Los jugadores de PS4 pueden descargar gratis Hitman: La primera temporada completa, que incluye todos los episodios del juego (Prólogo, París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido), además de los desafíos, oportunidades, contratos de intensificación, contratos destacados…

En Hitman, los jugadores encarnan al agente 47 para acabar con objetivos importantes a través de un thriller de espías que transcurre en un mundo de asesinatos. Conforme se completan misiones y contratos, se ganan armas, objetos y equipo para usar en cualquier lugar. El título incluye abundante contenido y modos de juego para satisfacer por igual a los fans de toda la vida y a los que empiezan a jugar ahora.

Publicado por Square Enix y desarrollado por IO Interactive, el juego recibió en 2018 su secuela de manera completa sin formato episódico después de que las compañías rompieran relaciones. En Hitman 2, es posible jugar todo el contenido de la primera temporada de manera mejorada. En la actualidad, la desarrolladora trabaja en Hitman 3.

Descarga gratis Hitman: La primera temporada completa para PS4 pinchando aquí.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar