Descarga gratis cientos de ilustraciones oficiales de Pokémon para colorear

¡No te costarán ni un céntimo!

Pikachus bailando en Japón

¿Tienes ganas de desatar el pintor que llevas dentro de ti? Pues The Pokémon Company ha creado una nueva página web («Laboratorio de Ilustración Pokémon») con numerosos diseños increíbles que ya puedes descargar y llenar de color. Te recomendamos que uses algún tipo de traductor para la página (si no entiendes japonés), de esta forma sabrás en qué lugar has de pinchar para acceder a los diseños coloreables de Pokémon.

Te recomendamos I La Pokédex de Pokémon Espada y Escudo puede haberse filtrado al completo

Puedes acceder a la página web desde aquí, solo necesitarás hacer un pequeño log-in para poder descargar todo el material ilustrado de Pokémon, de ahí que te recomendemos un traductor para la página, para que puedas entender lo que se te pide. Lo único que has de recordar es que este material es de uso personal exclusivo, por lo que no puede usarse con fines comerciales o podrías tener que enfrentarte a una buena multa. Así que sé bueno y disfruta mucho coloreando.

Ilustraciones Pokémon para colorear

Te recomendamos I Así serían algunos Pokémon si pertenecieran a la saga de Super Mario Bros

Compra Pokémon Espada para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Escudo para Nintendo Switch en Amazon
Compra Super Mario Odyssey para Nintendo Switch en Amazon
Compra New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch en Amazon

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar