Descarga gratis Injustice: Gods Among Us en PS4, Xbox One y PC

Por tiempo limitado.

Warner Bros. está regalando Injustice: Gods Among Us en PlayStation 4, Xbox One y PC por tiempo limitado. Concretamente, lo hará hasta el próximo 25 de junio. Se trata de uno de los juegos más conocidos de la saga de lucha desarrollada por NetherRealm Studios. Con personajes emblemáticos de DC Comics como Batman, el Joker, Linterna Verde, Flash, Superman y la Mujer Maravilla, el título presenta una historia original e intensa donde héroes y villanos librarán batallas épicas a gran escala en un mundo donde la frontera entre el bien y el mal es de lo más difusa.

Injustice: Gods Among Us cuenta con una secuela y todo apunta a que Injustice 3 llegará a y Xbox Series X después de que NetherRealm Studios haya publicado una oferta de empleo en la que busca a alguien con “visión de las licencias Mortal Kombat e Injustice” para trabajar “en la nueva generación de consolas”.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar