Descarga gratis Jurassic World Evolution para PC por tiempo limitado

Epic Games Store regala Jurassic World Evolution durante unos días.

La plataforma Epic Games Store quiere despedir el año despidiendo un último videojuego, tratándose de Jurassic World Evolution. En este juego basado en la nueva saga cinematográfica, los jugadores deben encargarse de las operaciones en las islas del legendario archipiélago de las Muertes y convertir en realidad el milagro, el esplendor y el peligro de los dinosaurios construyendo instalaciones de ciencia, entretenimiento y seguridad en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino.

Al igual que en las películas, gracias a la bioingeniería los dinosaurios piensan y reaccionan ante su entorno. Los jugadores juegan así con la vida para darles comportamientos, rasgos y apariencias diferentes bajo control y consiguiendo beneficios para financiar una investigación del ADN de especies perdidas.

Con la posibilidad de ampliar islas y tomar decisiones en una historia nueva en la que intervienen personajes emblemáticos de las películas y que pone décadas de conocimientos sobre el Jurásico en tus manos, Jurassic World Evolution es juego repleto de diversión al que puedes descargar gratis por tiempo limitado.

▪ Fecha de lanzamiento: 12/06/2018

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar