Descarga gratis Little Nightmares para PC por tiempo limitado

Steam regala Little Nightmares durante unos días.

La plataforma Steam está regalando Little Nightmares para PC hasta el próximo 30 de mayo a las 19:00 (hora peninsular). Así, los jugadores pueden descargar gratis el juego de plataformas y terror desarrollado por el estudio sueco Tarsier. En esta aventura, los jugadores ayudan a Six a escapar de Las Fauces, un misterioso navío donde moran ánimas corrompidas en busca de su próxima comida… Explorar una casita de muñecas perturbadora o escapar de su prisión y divertirse en su patio de recreo son algunas de las misiones que ofrece.

Tras su enorme recibimiento entre la crítica y los jugadores, Little Nightmares expandió su universo con tres DLC, seguido de una precuela para móviles. No obstante, este año por fin se publicó una secuela mucho mayor y cargada de novedades, pero ahora se desconoce cuál será el rumbo que tomará esta pequeña saga que con el tiempo ha ido dándose más a conocer.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar