Descarga gratis Metro: Last Light Redux y For the King para PC

Epic Games Store regala estos dos juegos durante una semana.

Nueva semana con juegos gratuitos para descargar en la plataforma Epic Games Store, que ya tiene más de 160 millones de usuarios. En esta ocasión, que son dos los títulos disponibles a coste cero, encontramos dos propuestas bien distintas. La primera de ellas es Metro: Last Light, el conocido juego shooter bajo su edición Redux; y la otra es For the King, un juego de mazmorras con estrategia y combates de turno.

Metro: Last Light Redux

Metro: Last Light es un juego shooter situado en el año 2034 bajo las ruinas de una Moscú posapocalíptica, en los túneles del metro, donde los supervivientes de la humanidad están asediados por amenazas mortales. Los mutantes acechan las catacumbas subterráneas y cazan bajo los cielos tóxicos que cubren la superficie desolada. El jugador es Artyom, quien, atormentado por la culpa pero impulsado por la esperanza, tiene en sus manos la llave de la supervivencia. La edición Redux tiene un apartado gráfico rediseñado con mejor jugabilidad.

*For the King

For The King es un juego que combina la estrategia, combate por turnos y elementos de exploración de mazmorras. Cada partida es única, con mapas de procedimientos, misiones y eventos propios. Los jugadores pueden explorar Fahrul en los modos para un jugador, cooperativo local o juego cooperativo…

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar