Descarga gratis SOMA y Costume Quest en Epic Games Store

Son los juegos gratuitos de esta semana

soma

SOMA y Costume Quest ya están disponibles para descargar en la Epic Games Store de manera gratuita. Se trata de los juegos de esta semana, uno de ellos con un claro marcado componente de terror que hace honor a las fechas en las que nos encontramos, así que si queréis pasar miedo tan solo tenéis que encender vuestro PC ir a Epic Games Store y descargar SOMA. Si por otro lado queréis algo más tranquilo, tenéis disponible Costume Quest, un juego de los talentosos Double Fine que se desarrolla durante Halloween.

Costume Quest es una aventura de Halloween de Double Fine Productions, de Tim Schafer. En este encantador juego de rol, elige a tu héroe, sal a por caramelos en la noche de Halloween y recorre tres hermosos entornos llenos de humor e historia al estilo Double Fine.

SOMA es un videojuego de terror y ciencia ficción de Frictional Games, los creadores de Amnesia: the Dark Descent. Se trata de una historia inquietante sobre la identidad, la conciencia y lo que significa ser humano.

Si no tenéis plan para esta noche ya sabéis, aprovechad la oportunidad y disfrutad de estos dos grandes títulos sin coste adicional.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar