Descarga gratis Tom Clancy’s Splinter Cell: Chaos Theory para PC por tiempo limitado

Ubisoft continúa regalando juegos por su 35 aniversario.

Ubisoft continúa celebrando su 35º aniversario regalando juegos clásicos para PC. Tras haber ofrecido de manera gratuita algunos títulos de la saga Assassin’s Creed, la compañía da ahora el salto al shooter con Tom Clancy’s Splinter Cell: Chaos Theory, título que se podrá descargar gratis a través de Ubisoft Connect hasta el próximo 25 de noviembre a las 13:00 (hora peninsular).

Juego original del año 2005, Tom Clancy’s Splinter Cell: Chaos Theory se ubica en un hipotético año 2008 en el que se producen cortes de luz en toda la ciudad, sabotajes a la bolsa, secuestros electrónicos de los sistemas de defensa nacional… De esta manera, se desemboca una guerra de la información y para prevenir estos ataques, los agentes deben infiltrarse a fondo en territorio hostil y recolectar información crítica de inteligencia, más cerca aún que los propios soldados enemigos.

El protagonista del título es Sam Fisher, el mejor agente encubierto de élite de la NSA. Para completar su misión deberá matar de cerca, atacar con su cuchillo de combate, disparar con su prototipo de rifle Land Warrior y usar técnicas de supresión radicales como la rotura de cuello invertida.

La saga Splinter Cell continúa siendo una insignia de Ubisoft a día de hoy. A la espera de un nuevo juego de la saga principal, se filtró BattleCat, lo que sería un FPS PvP protagonizado por grupos de The Division, Splinter Cell y Ghost Recon a modo de crossover. Así mismo, la saga contará con un juego exclusivo de Oculus para ofrecer una experiencia inversiva a los jugadores. Por último, la moda de las adaptaciones también ha llegado a Splinter Cell, pues Netflix prepara una serie de animación de hasta ocho episodios de la que poco o nada más se sabe a día de hoy.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar