Descarga gratis un nuevo tema dinámico de The Last of Us Parte II en tu PS4

Para celebrar el The Last of Us Day.

La cuenta atrás para el The Last of Us Day llega a su fin. Mañana sábado 26 de septiembre se celebrará el que hasta hace unos días era conocido como Outbreak Day, una festividad cuyo nombre ha cambiado por el COVID-19. Los seguidores del juego de Naughty Dog pueden esperar novedades sobre el título y, como es típico, preparar su consola para descargar regalos. Este año, un nuevo tema dinámico de PS4 se está proporcionando de manera gratuita para todos los jugadores.

Más novedades del The Last of Us Day en camino…

El tema dinámico de este año está basado en la isla de The Last of Us Parte II, un lugar vital para la trama de la secuela. No obstante, esta no es la única novedad de la festividad del inicio del brote del videojuego. Será en el día de mañana cuando se ofrezcan más novedades, entre las que se especula el anuncio del Modo Facciones del juego de PS4, el esperado multijugador del título que se quedó atrás para el lanzamiento original. Dicho esto, estaremos atentos a nuevas noticias…

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar