Descarga gratis Watch Dogs 2 para PC por tiempo limitado

Un regalo de Ubisoft.

Hace unos escasos minutos que ha finalizado Ubisoft Forward, el evento digital de la compañía sustituto de su típica conferencia de prensa por el E3 2020. Los espectadores del evento, que han podido disfrutar del anuncio de Far Cry 6, entre otras novedades, estaban invitados a seguir dicha retransmisión con la promesa de recibir una serie de regalos, entre ellos una copia digital de Watch Dogs 2 para PC. No obstante, la gran afluencia de espectadores ha cargado los servidores de Ubisoft Play hasta el punto de que la compañía ha tenido que habilitar una página dedicada a la descarga directa del juego.

  • Descarga gratis Watch Dogs 2 para PC pinchando aquí.

Tras acceder al enlace, basta con seleccionar PC como plataforma para descargar Watch Dogs 2 de manera gratuita. Posteriormente habrá que introducir los datos de una cuenta de Ubisoft Play. Aunque experimentes problemas con la página, Ubisoft recomienda seguir intentándolo, pues habilitará dicha descarga gratuita durante un tiempo extra dado los problemas ocasionados.

Watch Dogs 2 se presenta como un juego de acción y aventura de mundo abierto. La trama de este nuevo título se desarrolla 3 años después de los acontecimientos de Chicago, donde ahora la ciudad con el ctOS que cuenta con la conexión general es San Francisco. Esta vez su protagonista es Marcus Holloway, el cual es un hacker más especializado que el protagonista de la anterior entrega y que forma parte del equipo hacktivista DedSec para demostrarle a las personas toda la verdad acerca del Sistema Operativo ctOS.

Entre otras novedades, Ubisoft también ha presentado nuevos tráilers de Watch Dogs Legión, que ha anunciado su fecha de lanzamiento para el 29 de en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia, y más adelante en PS5 y Xbox Series X.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar