Descarga gratis Yooka-Laylee y Void Bastards para PC por tiempo limitado

Dos juegos gratuitos por tiempo limitado para PC.

La plataforma Epic Games Store continúa regalando juegos de manera semanal. En la semana comprendida entre hoy jueves 19 de agosto y el próximo 26 de agosto, los jugadores pueden descargar de manera gratuita Yooka-Laylee, del estudio Playtonic, junto a Void Bastards, un juego de disparos en primera persona que pone a prueba el ingenio de los jugadores.

Yooka-Laylee

Yooka-Laylee es un juego de plataformas de mundo abierto creado por veteranos del género. El juego invita a explorar enormes y preciosos mundos, conociendo (y derrotando) a un inolvidable elenco de personajes mientras se colecciona una gran cantidad de objetos coleccionables. Su protagonistas son Yooka y Laylee, un simpático dúo que se embarcan en una gran aventura para acabar con el perverso empresario Capital B y sus malvados planes para absorber todos los libros del mundo.

Yooka y Laylee cuentan con una gran cantidad de movimientos especiales para superar una gran variedad de rompecabezas y desafíos de plataformas en busca de las Pagies, el botín dorado que se usa para desbloquear y ampliar nuevos mundos, repletos de personajes excéntricos, jefes descomunales, desafíos de vagoneta, juegos arcade, concursos, juegos multijugador y mucho más.

Void Bastards

Void Bastards se presenta como un juego de disparos en primera persona totalmente diferente en el que los jugadores se ponen al mando y no se limitan a apuntar y disparar solamente. La misión es sacar a los desgraciados de los Void Bastards de la Nebulosa de los Sargazos tomando decisiones como a dónde ir, qué hacer y a quién enfrentarse. Después, tendrá que crearse una estrategia en práctica ante extraños y terribles enemigos.

Los jugadores de Void Bastards cumplirán la misión a bordo de naves espaciales a la deriva, tomando nota de la disposición de la nave para saber qué peligros y enemigos podrían aparecer y qué terminales u otros sistemas de la nave pueden usarse en beneficio propio.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar