Descarga hoy mismo la demo de Resident Evil Village en PS5

Descarga hoy mismo la demo de Resident Evil Village en PS5

Los fans de Resident Evil Village tenían el 21 de enero marcado en sus calendarios y es que por fin se iban a romper meses de silencio en los que Capcom nos ha tenido en vilo. Hoy hemos conocido por fin la fecha de salida de Resident Evil Village y lo hemos podido ver en movimiento con su primer gameplay. Hasta ahí más o menos todos nos lo esperábamos, pero lo que nos ha pillado por sorpresa a todos es un anuncio relacionado con poder jugar desde hoy mismo a Resident Evil Village en PS5.

Si sois de los afortunados que tenéis una PS5 tan solo hace falta que os dirijáis a la PS Store y busquéis allí "Maiden", el nombre de la demo de Resident Evil Village para PS5 que está disponible desde hoy mismo de forma exclusiva en esa plataforma, por lo que los jugadores de PS4, PC y Xbox (tanto One como Series X|S) tendrán que esperar según la propia Capcom a primavera.

Descarga hoy mismo la demo de Resident Evil Village en PS5

Descarga hoy mismo la demo de Resident Evil Village en PS5

Resident Evil Village se estrenará por todo lo alto en PS5 y Xbox Series X

Esta demo no nos pone en la piel de Ethan, en un movimiento que nos recuerda a la demo "The Kitchen" de Resident Evil VII. Jugaremos como "Maiden", una chica que debe escapar del castillo Dimitrescu, donde la "mujer alta" que ha conquistado internet estos días nos pondrá todas las trabas del mundo. De hecho, en un post en el Blog de PlayStation se ha confirmado el nombre de esta atractiva y enorme mujer: Lady Dimitrescu.

En esta demo de Resident Evil Village para PS5 no podremos utilizar armas o tan siquiera bloquear ataques, tan solo podemos explorar, intentar que no nos atrapen y huir. Si os veis con corazón de enfrentaros al desafío podéis descargar desde hoy mismo esta demo de Resident Evil Village en PS5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!