Descarga gratis el tema del décimo aniversario de PlayStation Plus

Sin la necesidad de ser suscriptor.

Poco después de anunciar los cuatro juegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de julio, uno más de lo habitual por el décimo aniversario del servicio de suscripción, Sony ha habilitado en la PlayStation Store un tema conmemorativo del aniversario de PS Plus que puedes descargar gratis pinchando aquí sin la necesidad de ser un suscriptor del servicio.

Dale un toque personal a la pantalla de inicio de tu PlayStation 4 con un tema especial que celebra el décimo aniversario de PlayStation Plus. Puedes descargar estos temas para darle un aspecto completamente nuevo a la interfaz cambiando el fondo, los iconos y los colores combinándolos con tu estilo o juego favorito. Después de la descarga, puedes seleccionar el tema que quieres utilizar en la opción de temas desde el menú de ajustes del sistema PS4.

La celebración del décimo aniversario de PlayStation Store está acompañada de un fin de semana de multijugador online gratuito para PS4.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar