Descarga ya el nuevo juego gratis de Epic Games Store

Una aventura de acción y zombis tan disparatada que la viste venir

Tras regalar PC Building Simulator a principio de mes, una disparatada propuesta donde, eso, montar tu propio PC, hoy llegan dos nuevos juegos gratuitos a la Epic Games Store. Dos propuestas muy diferentes entre sí, pero que, al menos uno de ellos, mantiene ese espíritu hilarante y desenfadado. Además, pega estupendamente bien para celebrar Halloween a finales de mes.

Hoy mismo estarán disponibles de manera gratuita el Paquete Épico de Paladins, juego que de por si es F2P, y Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, un divertido juego acción y zombis de lo más disparatado donde solo hay que dejarse llevar y hacer lo que haría un zombi: comer cerebros, crear su ejército de muertos vivientes y tirarse pedos.

«Conviértete en un zombi. Parte caras y come cerebros. En 1959, la ciudad de Punchbowl (Pensilvania) es el modelo del progreso y la vida perfecta. ¡Demuéstrales a los vivos que la ley y el orden no son rivales para un muerto que tiene clara su misión!»

Para muchos, Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse es todo un juego de culto gracias al fantástico sentido del humor del juego, fue uno de los pioneros en eso dejar al jugador a sus anchas con un personaje de lo más particular. En este caso, un zombi. Además, cuenta con modo multijugador cooperativo para poder jugar con un amigo «de Stubbs and Chill». Si quieres consultar más detalles acerca del juego, puedes hacerlo a través de su ficha de la Epic Games Store

Ambos juegos estarán disponibles desde el día de hoy, 14 de octubre, hasta el próximo 21 de octubre. Igualmente, aún quedan unas pocas horas para poder hacerse con PC Building Simulator de manera gratuita, aprovecha la oportunidad. También puedes echar un ojo al resto de juegos F2P de la Epic Games Store, como Fortnite o Rocket League o Genshin Impact.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar