Descarga ya un nuevo tema gratis de Ghost of Tsushima para PS4

Habrá que ir poniendo a punto la consola para la llegada del juego.

Ghost of Tsushima, el nuevo juego de acción y mundo abierto de Sucker Punch, llega finalmente a PlayStation 4 este mismo 17 de julio y, para celebrarlo, Sony ofrece un tema dinámico gratis para la interfaz de la consola. Para que demuestres las ganas que tienes de ponerte en la piel de Jin y recuperar el control de Tsushima de manos de las fuerzas de ocupación mongolas.

Realmente, este tema de Ghost of Tsushima está disponible en PlsyStation 4 desde la pasada Navidad, cuando Sony comenzó a ofrecerlo de manera gratuita. La buena noticia es que aún se encuentra disponible y, si no lo descargaste en su día, tienes una nueva oportunidad de hacerte con él. Lo único que tienes que hacer es acceder a la PS Store de tu región y canjear el código correspondiente. En caso de España, se trata de: 8T2T-CRNJ-FM72. A continuación puedes ver cómo queda este tema dinámico de Ghost of Tsushima.

Ghost of Tsushima es el último gran exclusivo de PlayStation 4 antes de la llegada de la nueva generación de consolas, llegará a las tiendas el próximo 17 de julio.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar