Descarga ya Yoku’s Island Express totalmente gratis en Epic Games Store

Después de Automachef y Saints Row The Third, le toca el turno a Yoku's Island Express.

Si estás atento a las noticias sobre videojuegos, entonces ya debes saber que la Epic Games Store regala nuevos juegos cada poco tiempo. La semana pasada podíamos descargar Saints Row: The Third Remastered totalmente gratuito en PC, pero ahora toca pasar la página con un nuevo título totalmente gratis. Lo mejor de esto, es que la Epic Games Store nos deja conservar los títulos de por vida, así que no dejes pasar la oportunidad de sumar uno más a tu colección. Descárgalo desde este enlace.

Yoku’s Island Express estará totalmente gratis desde ya, y la oferta durará toda una semana. Si no sabes de qué va el juego, pues te contamos que es un divertido título de plataformeo, que además contiene elementos de exploración y mecánicas de pinball. Sí, todo eso dentro de un solo título, y con un apartado visual precioso. Yoku’s Island Express esconde un montón de secretos en sus niveles, así que no te aburrirás.

Yoku’s Island Express esta semana, y Sheltered la que viene

Epic Games Store logo
Logo de la Epic Games Store

El título estará gratuito hasta la semana que viene, momento en el que cambiará por otro título. Afortunadamente, ya sabemos el nombre del juego que tomará el testigo, y se trata de Sheltered. Este es bastante diferente a Yoku’s Island Express, ya que en él tendremos que gestionar nuestros recursos e intentar sobrevivir mientras protegemos y buscamos refugio a nuestra familia, en un mundo totalmente sumido en el apocalipsis.

De vez en cuando la Epic Games Store también suelta grandes bombazos, como cuando Control estuvo gratuito, o incluso recientemente, cuando ofrecieron A Plague Tale. Por esto, no olvides mantenerte atento a todas las actualizaciones, y asegúrate de agregarlos a tu lista, nunca está de más un nuevo título… y menos si es gratis. En otras noticias, Alan Wake Remastered podría haberse filtrado en la Epic Games Store, y estamos muy emocionados por eso.

▪ Fecha de lanzamiento: 29/05/2018

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar