Ya puedes descargar, Dead or Alive 6 – Core Fighters, una versión gratuita del juego

Esta versión tiene varias limitaciones respecto al juego de pago, pero es más suficiente para probar el título de Koei Tecmo.

Dead or Alive 6, el juego de Koei Tecmo, está disponible para PS$, Xbox One y PC

Koei Tecmo ha lanzado Dead or Alive 6 – Core Fighters para PS4, Xbox One y PC, es una versión gratuita del título que salió a la venta el 1 de marzo. La nueva entrega del juego de lucha nos dejó muy buenas sensaciones, aunque si bien no destaca por su historia, más bien por el contenido y espectacularidad.

En Dead or Alive 6 – Core Fighters hay cuatro luchadores disponibles, Kasumi, Bass, Hitomi y Diego. En cuanto a modos de juego: arcade, time attack, ránking online y DoA Central y DoA Quest.

Koei Tecmo ha eliminado el modo historia y bloqueado al resto de los luchadores. Si después de jugar a Dead or Alive 6 – Core Fighters el juego nos convence, tenemos la opción de comprar el modo historia y cada uno de los luchadores que están bloqueados.

Si tenemos intención de jugar en PC, nuestro equipo tiene que cumplir como mínimo estos requisitos: Windows 10 de 64 bits, procesador Intel Core i5-4690 o AMD equivalente, 8 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 770 o AMD similar y 50 GB de espacio libre.

Descargar Dead or Alive 6 – Core Fighters para PS4 desde PlayStation Store
Descargar Dead or Alive 6 – Core Fighters para Xbox One desde Xbox Store
Descargar Dead or Alive 6 – Core Fighters para PC desde Steam

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar