Forza Street ya está disponible para PC, próximamente llegará a iOS y Android

Microsoft Studios ha decidido relanzar el juego aprovechando el tirón de la IP Forza Motorsport.

Forza Street es un juego free-to-play para Windows 10 que llegará a iOS y Android

Si hablamos de Miami Street puede que el nombre del juego no te diga nada. Es un título que llegó a Microsoft Store hace unos meses. Pues bien, Microsoft Studios ha relanzado el juego bajo Forza Street. Solo está disponible para Windows 10, aunque próximamente llegará a iOS y Android, como podemos leer en Windows Central.

Forza Street es un juego free-to-play donde las carreras son muy cortas, apenas 1 minuto. El título cuenta con una amplia colección de coches, desde legendarios hasta supercoches retro, pasando por deportivos modernos. Los controles están pensados para dispositivos táctiles, aunque esto no quiere decir que no se pueda jugar con teclado y ratón.

Todos los enfrentamientos se llevan a cabo en la ciudad, no esperes carreras en circuitos. En cuanto a los vehículos, puedes aumentar el rendimiento para afrontar las carreras con garantías de éxito. Para jugar hace falta un PC con Windows 10 versión 14393.0 o posterior.

Descargar Forza Street para Windows 10 desde Microsoft Store

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar