Ya puedes descargar gratis Alan Wake y For Honor en Epic Games Store

Una vez dejen de ser gratuitos el próximo título que podremos descargar será GNOG.

Portadas de Alan Wake y For Honor

Si tienes cuenta en Epic Games Store ya puedes añadir dos nuevos juegos a tu biblioteca, y lo mejor de todo, ¡totalmente gratis! En esta ocasión están regalando Alan Wake y For Honor por tiempo limitado. Para descargar ambos títulos solo tienes que iniciar sesión desde el cliente, verás que aparece una notificación en la parte inferior derecha, solo tienes que hacer clic. Después podrás reclamar cada juego.

Alan Wake

En Alan Wake ha desaparecido la mujer de un escritor durante sus vacaciones. Desde entonces, una extraña presencia vaga por el pueblo de Bright Falls, lugar donde desapareció. El protagonista del juego, Alan Wake, se desplaza hasta dicho pueblo para descubrir el misterio y de paso salvar a su mujer.

Para jugar hace falta tener cómo mínimo un equipo que tenga Windows 7, un procesador Intel Dual Core o AMD equivalmente, 2 GB de RAM, una tarjeta compatible con DirectX 10 y 8 GB de espacio libre.

For Honor – Edición estándar

For Honor nos mete de lleno en el arte de la batalla. Podemos como como un caballero, samurái, vikingo o un Wu Lin. El título cuenta con un modo campaña y varios modos multijugador.

Los requisitos mínimos para jugar a For Honor son los siguientes: Windows 7, un procesador Intel Core i3-550 o AMD Phenom II X4 955, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 6970 y 40 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar