Ya puedes descargar Pokémon Rumble Rush en Europa

El nuevo juego de Pokémon para móviles aterriza por fin en nuestro territorio.

Pokémon Rumble Rush Charmander

Desapareció hace poco y lo conocimos de nuevo como Pokémon Scramble SP; pero no tuvo que pasar mucho tiempo para que TPCi hiciera el pertinente anuncio oficial que nos hiciera frotarnos las manos de nuevo. Pokémon Rumble Rush es lo nuevo de los monstruos de bolsillo para telefónos móviles, un título que ya ha visto la luz en Japón y que, tras varios días de espera, por fin llega a nuestro territorio. Ya puedes descargar Pokémon Rumble Rush en la tienda oficial de apps de Android y de iOS en Europa.

Por el momento, los usuarios de terminales con el sistema operativo de Google ya pueden acceder a Google Play Store para hacerse con este juego tan particular, mientras que los de Apple tendrán que esperar un poco más, puesto que, a la hora de escribir estas líneas, el juego todavía no aparece listado en la App Store, aunque es cuestión de tiempo que lo haga por el manejo de plazos.

Descarga ya Pokémon Rumble Rush

Pokémon Rumble Rush es un juego para móviles

Te recomendamos | Así luce el nuevo juego de Pokémon para móviles, Rumble Rush

Si quieres disfrutar de lo nuevo de los monstruos de bolsillo para smartphones, ya sabes que no tienes nada más que pinchar en los enlaces que te hemos dejado o, en su defecto, abrir la tienda de apps oficial de tu terminal y buscarlo. La franquicia se expande todavía más, esta vez con un juego simple y simpático, a la par que adictivo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar