Descendants: Primera imagen de los hijos de los grandes villanos de Disney

Lejos de cancelarse, el proyecto de Kenny Ortega (High School Musical) llamado Descendants (Descendientes), que pretende contarnos cómo sobreviven los hijos de los héroes y villanos de Disney dentro de un instituto, sigue adelante. Prueba de ello es la primera foto oficial de la cinta, en la que podemos ver a los descendientes de cuatros de los villanos más populares de la Factoría Disney.

Así pues, la primera imagen oficial nos muestra (de abajo a arriba y de izquierda a derecha) a Mal (Dove Cameron), la hija de Maléfica (La Bella durmiente); Evie (Sofia Carson), la heredera de la Reina Malvada (Blancanieves y los siete enanitos); Jay (Booboo Stewart, X-Men: Días del futuro pasado), el vástago de Jafar (Aladdin) y Carlos (Cameron Boyce, Niños grandes 2), como el primogénito de Cruella de Vil (101 dálmatas).

Este crossover multitudinario explicará cómo todos los hijos de los héroes y los villanos de los cuentos de Disney viven en un mismo reino y van al mismo instituto. Como buena voluntad por su próxima coronación, el hijo de la Bella y la Bestia concede el indulto a los hijos de los malvados del Reino, con el fin de que no tengan que arrastrar la reputación de sus padres. Entonces será cuando estos descendientes (los mostrados y muchos más que irán revelando) decidan si quieren pasar a la historia como héroes o proseguir el camino iniciado por sus progenitores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar