«Describe un videojuego usando vídeos de Los Simpson»: gracias, Internet

Internet está que sale y como buena prueba de ello es esta noticia.

Los Simpson reunidos en foto de familia Como ya sabéis Internet es una buena herramienta para buscar información pero también para entreternos. Como buena prueba de ello es la noticia que os comentamos a continuación. Y es que se ha creado un post en relación a Los Simpson y a los videojuegos. En dicho post los usuarios se han propuesto describir un videojuego mediante escenas de la serie de Los Simpson. Si como leéis y hay muchos usuarios que se han comido la cabeza para describir los videojuegos. A continuación os dejamos algunos ejemplos:

Anthem es un videojuego en el que tienes que dar caza a monstruos con tu traje espacial, y bueno Barney ya lo hizo en su momento pero no con un traje muy preparado.

Castlevania otro de los videojuegos más conocidos en todo el mundo y que ha tenido gran acogida entre el público por los monstruos con los que te tienes que enfrentar en el medievo. Homer también lo hizo, con una araña gigante.

Y como olvidarnos del mítico y díficil Dark Souls, también aquí Homer hace una muy buen representación de lo que le puede pasar a nuestro protagonista en el mundo de las almas perdidas.

Estos son unos de los muchos ejemplos que podéis encontrar en el post y cuyo enlace está más arriba. ¿Se os ocurre alguno a vosotros?

Jorge Ballesteros

Para gustos los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar